Post de bienvenida

Start

Mi nombre es Matías Pedro Arroyo, no soy un experto en ningún campo en especial pero a pesar de esto me di a la misión de crear mi propia empresa en Argentina, Buenos Aires más precisamente. Y como los mejores consejos que recibí siempre han venido de un par o alguien que está un paso más adelante que yo y nunca de un gurú o experto en los negocios, me decidí a escribir en este blog acerca de las cosas con las que me voy chocando y los aprendizajes que voy logrando, tener esta información de ante mano me hubiese resultado muy, muy útil pero lamentablemente en Argentina con sus leyes y regulaciones propias además de su particularidad cultural hacen que muchos de los consejos globales pierdan aplicación en esta parte del mundo.

Hace algunos meses me lancé en esta carrera de crear algo desde cero y en Argentina, y me doy cuenta de que emprender en gran medida tiene mucho que ver con aprender constantemente cosas nuevas y además está muy ligado a un desarrollo personal muy fuerte. Por eso creo que para aquellos que no son del “palo de los negocios” algunas cosas pueden resultar de valor, pienso ser lo más amplio posible, y en otros temas muy puntuales muy preciso.

Este blog representa mis ganas de seguir creciendo, las ganas de compartir y mi creencia en mis valores en quien soy, y en lo que puede lograr una persona con las herramientas correctas en la mano.

Como comentario final pienso que como gran valor más allá de mi experiencia que es muy corta, el conocimiento que logremos en conjunto puede ser invaluable.

Espero que disfrutes de estas lecturas cortas y que vayamos creciendo juntos.

@matiasparroyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s